TUCO/estofado/qué comen los artistas

Adriana Varela, la preferencia de lo casero

En una nueva visita a La Plata, donde ofreció un show íntimo en City Bell, la cantante de tangos hizo una pausa y respondió el cuestionario sobre sus comidas favoritas. Enterate cuáles son.


Por: Agencia de Música

  • agenciademusica
  • agenciademusica

Adriana Varela volvió a cantar en La Plata. Este viernes se presentó en el Teatro de Cámara de City Bell, acompañada por el piano del maestro Marcelo Macri y con el tango como principal anfitrión de un repertorio clásico.

Pero antes del recital, y en exclusiva para TUCO, la reconocida cantante de la música popular argentina habló sobre sus gustos gastronómicos. Y dejó para el final una emotiva anécdota en España con el legendario Rubén Juárez.

1- Desayuno Fav: café negro con tostadas sin glúten y 1 huevo hervido.

2- Un aroma a comidas de la infancia: el recuerdo del aroma a frutillas del licuado que preparaba mi papá, siempre cuando era la temporada de esa fruta.

3- Una merienda de verano: en general, repito en la merienda lo que tomé en el desayuno. También en verano.

4- ¿Ensalada de frutas o flan de 10 huevos con crema?: flan, casi siempre solo.

5- Cerveza, ¿industrial o artesanal?: no tomo alcohol.

6- Una cena para compartir: filet de entraña con ensalada de radicheta.

7- Maridajes de un disco y un trago: no tomo alcohol, así que podría escuchar a Serrat o a Sabina con jugo de tomate, un expresso o simplemente agua.

8- Un almuerzo de domingo: pastas.

9- Best Catering Ever: sushi

10- Gastronomía en gira: depende de los lugares y las posibilidades gastronómicas de cada ciudad. En general trato de comer lo mismo que como en casa.

11- ¿Fast Food todo bien o fatto en casa todo mal?: fatto in casa todo bien.

12- Una bodega: familia Zuccardi.

13- El día del show se toma y se come: siempre después del show, nunca antes. Si estoy en Buenos Aires, me gusta volver a mi casa y comer allí. Si no, depende de dónde esté.

14- Mix de sabores agridulces: no me gusta lo agridulce.

15- Una anécdota perfecta gastromusical / musinómica: estábamos con Rubén Juárez en un restorán de Granada, España, habíamos ido al festival de Tango. Durante un almuerzo, mientras tomábamos una sopa andaluza, entra un trabajador, andaluz también, se acerca a la barra y después de pedir su trago, se pone a cantar bulerías, y lo hizo genial! Rubén y yo quedamos súper impactados y nos emocionamos por lo bien que cantaba y por lo inesperado del momento.

  • Adriana Varela
  • Adriana Varela