TUCO/novedades/Salón argentino de bodegas

Vuelve a La Plata el Salón Argentino de Bodegas

Tres noches de arte y gastronomía en el máximo nivel, para celebrar la calidad y variedad de los vinos argentinos. Eso es lo que promete la XV edición del Salón Argentino de Bodegas, que tendrá lugar desde este jueves hasta el sábado en el espacio de eventos y convenciones Vonharv, de 19 entre 511 y 514.



Por: Redacción TUCO

En el encuentro estarán presentes más de cien bodegas de las diferentes regiones productoras del país, desde el NOA hasta la Patagonia, con exponentes de las provincias de Salta, Río Negro, Mendoza, San Juan, Neuquén y Buenos Aires.

Según se destacó desde la producción, a cargo de Trineo, cada una de las jornadas contará con un sello distintivo: el arte pictórico tendrá especial relevancia, y se desarrollarán diversas intervenciones musicales en vivo como parte de una ambientación integral cuidada al detalle y coronada por el aporte gastronómico del servicio de catering de Vonharv.

También la coctelería será parte de la propuesta, con la presencia de bartenders de John Doe, Negroni, Gran Galpón y Santé, que ofrecerán tragos a base de vinos.

Entre las bodegas que confirmaron su participación se encuentran Ernesto Catena, Vicentín, Del Fin del Mundo, Sottano, Viña El Cerno, Barroco, Alfredo Roca, Kalos Wines, Ábito, Budeguer, Finca Don Martino, Nanni, Luis Segundo Correas, Claroscuro, Bonomo & Amp, Montiel, Viña Las Perdices, Casarena, Familia Schroeder, Abrasado y Susana Balbo.

Consolidado como la feria más importante en su rubro de la Provincia, con una convocatoria que se prevé superará las tres mil personas, el Salón es patrocinado por Aparicio Propiedades, Piedras Tintas, Viatges, Gran Galpón, Hotel Land, Mass Outdoor, Estuvio V, Regina, Bensimon y Agua de las Misiones.

  • Salón Argentino Bodegas
  • Salón Argentino Bodegass