TUCO/novedades/Ronda vermu

Ronda Vermú en City Bell

Este jueves cumplimos la Ronda Vermú número 12 y lo festejamos con un recorrido único por "Brava", "Atelier" y "El Gran Galpón". Por primera vez en City Bell,y como cierre de año, te invitamos a disfrutar de un selecto universo de conocimientos alrededor de estilos y variedades del vermú.

Por: Redaccion TUCO

Vuelve la "Ronda Vermú", la número 12, una ronda sigue girando por los bares platenses. Es una experiencia colectiva que arranca a la tardecita, de puro disfrute del aperitivo, tanto de los clásicos como de los más nuevos. Y siempre degustando tragos de especialidad con maridajes preparados exclusivamente para la ocasión. Esta vez, y como cierre de año, la cita es el jueves 20 de diciembre en City Bell, unas de las zonas más consolidadas del polo gastronómico platense. Y en tres espacios de excelencia.

El encuentro se inicia a las 20 (puntual) en Brava (Calle 13 C e/ 472 y Cantilo). Luego continúa hacia Atelier (Diag 93 esq 474) y concluye en Gran Galpón (Cantilo e/ 13 b y 13 c). En cada uno de los lugares se servirá un vermú de especialidad junto a una tapa de maridaje, a modo de carta de presentación. En cada uno de los lugares, además, habrá bartenders y especialistas que explicarán los secretos de cada cocktail y las historias que circulan alrededor de este rito tan antiguo como fascinante.

El precio de la tarjeta es 450 pesos (incluye 1 tapa y un aperitivo en cada bar o restó) y la capacidad es limitada. Reservas por mensaje privado a TUCO o por mail a tuco.laplata@gmail.com.