TUCO/novedades/Picurba Parador

Picurba Parador: verano en la ciudad

Este viernes, y en el corazón de Gonnet, se inaugura una novedosa apuesta de un nuevo corredor gastronómico. Tras la exitosa novena edición de Picurba, se viene Picurba Parador.



Por: Redacción TUCO

Luego de la edición de noviembre, que recibió a más de 50 mil personas durante sus cuatro jornadas, llega a La Plata y la región el Parador Picurba. "Es una propuesta que reúne islas cerveceras, parrillas, coctelerías y restaurantes", explicaron los organizadores.

Un gran picnic. Un parador de verano. Un punto de encuentro, con gastronomía, shows, charlas, degustaciones: eso es lo que prepara Picurba para este verano. Desde el 7 de diciembre y hasta Semana Santa, se emplaza un nuevo espacio -un corredor con ingreso por Camino Centenario entre 503 y 504, en Gonnet -, abierto de lunes a lunes y desde las 18.

"El concepto de Picurba siempre ha sido el de los eventos al aire libre, en los que la buena comida es protagonista", ampliaron los organizadores. Esa impronta tendrá esta nueva propuesta para el verano en la Zona Norte, con shows confirmados de Francisco Charco (viernes 7 de diciembre), Lemon Champ (8 sábado de diciembre), Jeites (domingo 9 de diciembre), Benito Cerati y Zero Kill (viernes 14 de diciembre), Leo García (viernes 21 de diciembre), Sergio Pángaro (viernes 28 de diciembre), Apolo, Sin Ensayo y muchas otras bandas y solistas locales.

Las propuestas gastronómicas de #PicurbaParador son:


Carnes y ahumados
Parrillas
Hamburguesas
Cervecerías
Coctelería
Dulces
Mercado
Heladerías

Los visitantes abonarán 100 pesos en concepto de entrada y recibirán un vale por ese monto que podrán canjear en los foodtrucks al comprar su comida.

Además, habrá un espacio infantil que contará con inflables gigantes, juegos de kermese y otras propuestas para niños, a cargo de Alokado´s.

Por ultimo, Picurba Parador, además, tiene previstas actividades culturales como ciclos de cine, muestras de arte, proyecciones, desfiles de moda y también una nutrida agenda gastronómica, con charlas y degustaciones de productos.