TUCO/novedades/Paesano y una nueva inauguración

Paesano y una nueva inauguración

Luego de su exitosa inauguración hace un año en City Bell, y de la mano del Grupo A Punto, "Paesano Rosso" abrió sus puertas en La Plata. Sus comensales podrán tener otra sede para disfrutar de la verdadera pizza napoletana.

Por: Redaccion TUCO

Paesano Rosso abrió un nuevo local en el espacio donde se gesta un nuevo polo gastronómico en la ciudad. Allí donde se encuentran la Legislatura, el nuevo Mercado Baxar, el Museo Pettoruti, la Casa Curutchet y el Paseo del Bosque, entre otros espacios. "Gastronomía, cultura y arquitectura en un solo lugar", según graficaron sus dueños.

Esta semana, Paesano Rosso junto a Aperol presentaron en público una imponente terraza coctelera, ideal para recibir el atardecer, encontrarse con amigos y disfrutar de lo que ofrece la carta: la verdadera pizza napoletana, pastas frescas y caseras, burrata con prosciutto, tiramisú con pistachos, canoli siciliano y ristretto.

"Paesano vuelve a la tradición y a las raíces de una humilde y sencilla receta italiana de más de 200 años que hoy sigue siendo un hit. La clave está en la autenticidad y calidad de sus ingredientes: harina, levadura, sal, mozzarella di búfala, aceite de oliva, albahaca y la infaltable salsa de tomate San Marzano D. O. P.", comentaron desde la cocina de este nuevo local, ubicado en 4 y 51.