TUCO/novedades/BaXar Mercado

BaXar Mercado, un nuevo concepto gastronómico

Con una propuesta amplia, que incluye una Escuela Taller y un espacio multimedial, se presentó una nueva etapa del mercado que se propone innovar en el emblemático edificio Bazar X.


Por: Redacción TUCO

La Plata se sigue renovando como polo gastronómico. BaXar Mercado presentó esta semana, en el salón Vonharv, su nueva convocatoria comercial para la segunda etapa de lo que, según dijeron los organizadores, “será el nuevo punto de encuentro de la ciudad”. Cientos de personas se acercaron al multiespacio de Gonnet para escuchar a todo el equipo creativo que lleva adelante el proyecto, comandado por el Grupo Apunto.

La bienvenida del encuentro estuvo en manos de Carlos Leuzzi, socio fundador de Grupo Apunto, quien detalló los pilares centrales de BaXar Mercado: “Es esencial comprender que a BaXar lo hacemos entre todos. Nuestra filosofía se centra en estos cuatro conceptos: aprender, comprar, comer y compartir. El Mercado es cultura en movimiento e innovación constante. Traemos a la ciudad una tendencia mundial e innovadora”.

En una presentación interactiva de algo más de una hora, se explicaron las categorías que componen el Mercado desde la óptica comercial con sus diferentes propuestas: la Escuela Taller que funcionará en el mismo y las plataformas de la Vida BaXar: el blog, la radio, la plataforma de ecomerce y el amplio abanico de redes sociales

“La cultura de la ciudad, la conexión entre todos los socios que formarán parte del Mercado, la radio, la escuela taller serán manifestaciones de un mercado vivo que busca ganarse el corazón de la gente. Queremos ser el nuevo punto de encuentro, pero no solo de los platenses: sabemos que podemos convertirnos en un destino turístico y eso es otro gran valor agregado para nuestra ciudad. Y mucho más lograrlo desde el emblemático Bazar X, un edificio que logramos recuperar, re transformar y revalorizar", indicó Manuel Dominguez, director de BaXar Mercado