TUCO/novedades/Food Week

Atelier en el Food Week

El restaurante liderado por Santiago Palma es el único representante platense en el "Buenos Aires Food Week", un acontecimiento gastronómico de primer nivel.



Por: Redacción TUCO

Santiago Palma es uno de los chefs más destacados de la cocina platense y "Atelier", el restaurante del cual es dueño en City Bell, se vistió de gala en la última semana. "Es un honor haber sido invitado al Buenos Aires Food Week como único restaurante de La Plata, y estamos disfrutando de una propuesta que nos posiciona en la más alta gastronomía", dice a TUCO.

Junto a otros restaurantes de Capital Federal como "Bahía Madero", "Bis", "Dashi House" y "La Cabaña", entre otros, "Atelier" ofrece una propuestas de cena a $550. El menú es de tres pasos, con entrada, plato principal y postre.

En el caso de Atelier, en la opción "Entradas" se puede elegir entre: ensalada de salmón rosado ahumado, huevo poche, palta y verduras asadas con vinagreta de semillas; tostadas de focaccia, pollo a la calabresa y alioli; y hummus, berenjena a la plancha con miso y frutos secos.

Como "Plato Principal": costeleta de novillito, papa rosti, espinacas salteadas y cebolla confitada; risotto de calabaza y hongos, parmesano y hierbas; y pesca del día, curry de papas y coliflor a la crema y hojas verdes a la plancha.

Y como "Postres": tiramisu a nuestro estilo; espuma de dulce de leche y cítricos; y peras al malbec, crumble de castañas y helado de miel.

"Este finde de semana es el cierre, y tenemos la expectativa de tener el salón lleno, como ocurrió en estos últimos días, cuando abrimos la convocatoria a todo público. Hay que hacer la reserva 24 horas antes a través del sitio Restorando. Como cortesía, regalamos un trago en la recepción, como previo aperitivo a la comida. Nos queda este viernes y el domingo", concluye Palma.