TUCO/novedades/After Work

El auge de los After Work

En el último tiempo los días laborables le ganaron terreno al finde y cada vez más gente, especialmente jóvenes, opta por cortar la semana e ir desde sus oficinas directamente a juntarse con amigos. Aquí, una opción de la mano de Almacén de Pizza.


Por: Redaccion TUCO

Desde siempre el fin de semana se asocia a la posibilidad de disfrutar de diferentes maneras: salir a tomar algo, comer afuera y acostarse sin horario son algunas de sus bondades. Pero el lado B de esta rutina, como el hecho de estar en lugares llenos de gente, dormir hasta demasiado tarde y sentir que luego el día se pasa volando, fue instalando nuevas costumbres y cada vez es más común que las personas, en especial los jóvenes, elijan salir directamente después del trabajo.

La idea de cortar la semana comenzó adelantando el finde al jueves, pero hoy todos los días son una buena excusa para juntarse a comer y relajarse tomando algo luego de la jornada laboral y reservar el fin de semana libre para otras actividades.

Una de las propuestas más novedosas es la del Almacén de Pizzas, la marca de Grupo Gastronómico Re. Ellos cuentan con el servicio “After Work” que "promete tardes felices de la mano de los mejores platos y bebidas para compartir con compañeros y amigos", según dijeron a TUCO. Disponible todos los días, excepto los feriados, de 17 a 20.30, la propuesta incluye promos en Burgers Pizza y Snacks.

Quienes se acerquen al “After Work” de Almacén de Pizza podrán tentarse con la Provo Burger (pan, medallón de carne, queso provolone, tomate, albahaca y aceite de albahaca con papas fritas) o la P.C.P Burger (pan, medallón de carne, pepino, queso cheddar y panceta con papas fritas). Además, hay snacks con tres variedades de pan de pizza, una exquisita selección de toppings, picada tradicional y muchas opciones más, como cebolla rings, papas fritas power y muzza sticks. A la hora de elegir qué tomar, hay opciones en cervezas y cocktails.

"Con el After Work sentimos que cortar la semana es tan simple como cortar una Muzza… y tan divertido como comerla", concluyeron desde Almacén de Pizza.